top of page

En menos de un año ya somos el principal blog de prevención del suicidio en el país


ya somos el principal blog de prevención del suicidio en el país

Nuestro blog superó recientemente los 1250 suscriptores, lo que lo convierte en el blog de prevención del suicidio con más suscriptores, más visitas y mayor crecimiento de Argentina. Este incremento tan rápido en la audiencia nos indica que estamos en el camino correcto.


Desde el comienzo mantuvimos una línea editorial a favor de la vida pero realista. Nunca pretendimos transmitir un mensaje edulcorado o ingenuo porque nosotros mismos somos personas afectadas por el drama del suicidio y sabemos del esfuerzo y el coraje que tiene que poner cada sobreviviente en su camino de recuperación.


Les agradecemos a los lectores que nos eligen y comparten nuestros contenidos, pero también, y muy especialmente, a los autores anónimos que nos brindan generosamente sus testimonios de superación o de lucha y nos autorizan a publicarlos, porque se han convertido en la columna vertebral de nuestro blog.


Esa fue nuestra idea desde un principio, que el blog de Hablemos de Suicidio fuera un espacio donde las personas afectadas por el drama del suicidio tengan un lugar donde expresarse, pero también donde compartir los recursos que emplearon o siguen empleando en su propio camino de recuperación.


A todos nuestros suscriptores y a los visitantes que llegan a nuestros artículos desde nuestras redes sociales o nuestro sitio web les pedimos que sigan acompañándonos, que visiten nuestro blog y que compartan nuestros contenidos, porque así podremos seguir haciendo crecer este espacio, que es el espacio de todos nosotros, y estaremos más cerca de cumplir nuestro objetivo: Que el suicidio deje de ser un tema tabú para que su prevención comunitaria efectiva sea posible.


Y a quienes comparten los testimonios que publicamos les pedimos que sigan escribiendo, porque el camino que recorrieron hasta aquí con tanta determinación, seguramente servirá de inspiración para otros que en circunstancias similares aún siguen luchando con sus angustias o sus pensamientos suicidas.


Gracias nuevamente a todos, ¡y a seguir creciendo!

 

Ver también Dejanos tu Testimonio de superación en relación al suicidio Grupos Gratuitos de Ayuda Mutua para personas afectadas por el drama del Suicidio Sumate al Voluntariado de Hablemos de Suicidio ONG

Suscribite a nuestro Blog de Prevención del Suicidio


103 visualizaciones0 comentarios
bottom of page