top of page

Tu Testimonio

Si fuiste de algún modo afectado por el drama del suicidio, ya sea por haber experimentado en carne propia pensamientos suicidas, por haber tenido que acompañar a un familiar o amigo que los tuvieran o por haber transitado el duelo de un ser querido que murió a causa de suicidio. Si además querés contarnos tu historia y los recursos que encontraste en tu camino para seguir adelante y nos autorizas a publicar tu testimonio en forma anónima, tu experiencia puede servir como inspiración a otros que tal vez estén pasando ahora mismo por situaciones similares. 

Si te animás, podés dejarnos tu testimonio completando el siguiente formulario:

Dejanos tu Testimonio

Términos y condiciones

1- Los autores comparten sus historias y autorizan su publicación anónima en forma voluntaria y a título gratuito con el único objeto de que sus experiencias puedan servir de inspiración y ayuda a otras personas que tuvieran que transitar situaciones similares.

2- El editor queda autorizado pero no obligado a publicar los testimonios que recibe.

3- El editor podrá corregir, resumir y acomodar el texto para que resulte más comprensible y de fácil lectura, pero no se agregarán hechos y se respetarán las expresiones textuales de los autores.

4- El editor podrá comunicarse por email con los autores para pedir aclaraciones adicionales a los testimonios que también podrán agregarse al texto definitivo. En ningún momento se pedirán datos personales y si los recibiéramos no serían incluidos en el texto a publicar.

5- El nombre real del autor no aparecerá en el texto publicado a no ser que el autor quiera que así sea y autorice al editor. En tal caso deberá aportar también una foto suya que aparecerá junto al nombre y el texto exacto del nombre que desea usar.

Hablemos de Suicidio ONG

bottom of page